sábado, 27 de abril de 2013

Herbalife??

He oído maravillas de este producto, aunque no me confío para nada... Bueno hasta que mi prima lo probó.... Joder que si adelgazo!!

Me esta rogando que lo prueba aunque yo sigo insegura... Bueno, espero que todo lo que pierda al probarlo sea peso porque sino alguien morirá!!

Dice que me los comprará ella misma la primera vez, así que tampoco pierdo dinero...

Al carajo las dudas! Lo probaré y luego veré si me arrepiento o no =/

Les contaré como me fue!! A ver si también aumento las horas de ejercicio.... Como odio hacer ejercicio....

Hasta otra desgracia!

1 comentario:

  1. Nena, te acaba de dar un paro cardíaco! tienes que relajarte y llevarla suave, mucho ojo con la dieta porque si se te descompensan el sodio y el potasio (deshidratacion, mal nutrición, etc) se te puede parar el corazón! Puedes empezar a hacer ejercicio y una dieta balanceada, pero con 1000% mas cuidado que antes! no quiero que te mueras.... cuídate mucho! un abrazo

    ResponderEliminar