viernes, 3 de mayo de 2013

Tomarlo con calma....

Debo tomarlo con calma, lo sé...

Enrealidad lo estoy haciendo, he parado el ejercicio por lo menos hasta principios de junio hasta que me recupere 100%

Estoy comiendo "bien"... 3 comidas al dia -_- claro que una de ellas es el batido de herbalife que me compro mi prima (lo tomo de desayuno), como una comida balanceada a principio de la tarde y ceno ligero...

En junio comienzo a por todas! Que pereza el tener un cuerpo humano -_- sería genial que se curara de un dia para otro xD

Debido al ingreso al hospital y todo perdí muchas clases y la semana que viene tengo 2 examenes de los que no tengo idea.... A estudiar!! ... Como se pueda xD


Bueno como ya dije, es mejor que me recupere por completo antes de empezar de nuevo con todo! Pero para calmar mi mente y no pensar que no hago "nada" me beberé los producto esos de herbalife, almenos creere que hago algo hasta que de verdad puedar hacer algo =/ autopsicologia?? xD

Bueno eso es todo!

Hasta otra desgraciaaa~!!


1 comentario:

  1. Great article. I'm experiencing some of these issues as well..

    Have a look at my homepage; cellulite treatment cream

    ResponderEliminar