domingo, 21 de abril de 2013

He revivido entre los muerto... Literalmente

Hola princess, seguro que no hay nadie allí leyendo esto... Pero bueno,

Ha pasado mucho time! Y ha pasado de todo... Si, he engordado, de nuevo... Pero esta ves no fue mi culpa~!

Les cuento... Últimamente me estaba sintiendo raro... MUY raro... Además de estar deprimida y todo eso, me sentía mal en general. Yo pensaba: dude, no comes, no duermes, si no te sintieras así, serías un robot!

Pero la sorpresa fue que el 25 de marzo, me dio, a los 18 años de edad, un paro cardíaco .. Sí, un PARO CARDÍACO.
Al parecer si había alto raro en mí. Pues debido ha esto y lo otro, me implantaron un marcapasos. Y con los cuidados de mi familia pues mi peso ha llegado hasta la luna... Ni lo voy a decir porque me da VERGÜENZA.

Ya estoy recuperada y los cuidados estrictos ya pasaron. Así que mi meta es perder lo más posible de peso!

Quería llegar a mi meta en mi cumple, 20 de junio... Pero eso ya se fue por la borda... Cuando al FIN llegue a los 70kg y deseaba llegar a los 60kg para mi cumple PAM pasa eso y en un mes PFFFF A los 85kg!!!!!!

OSEA PORQUE?! No entiendo mi cuerpo! De verdad que no!! PORQUE es que por la MAS minima cantidad de comida PFF me inflo!!! No se que pasa!! En 2 meses, 2 malditos meses engorde 15kg?!! No se si las cosas del hospital y todo eso tienen algo que ver pero ME ESTAN TOMANDO EL PELO?!!

Sabes lo que es 15kg más?? Si ya con subir 2kg me volvia loca!!

TANTO, TANTO QUE LUCHE desde enero hasta marzo para llegar a los 70 y pff! como si fuera magia......

Estoy muy deprimida... Recuerdo lo que es pesar 130kg... Esa gorda de hace unos años... y no he cambiado mucho.... Mi vida ha sido un infierno!

de 130 a 120 despues 110 y llegue a los 100... Luego baje mas, 90 y mas 80... Luego subi a 85, baje a 79 y baje a 70 y PFFFFF 85!!!! Que diablos??? QUE DIABLOS??? debo decir, que en mi trayecto bajar de los 80 fue lo MAS dificil... y vuelvo a ese camino....

Fuerzas.... Eso pido... FUERZAS!

Hasta otra desgracia...

1 comentario:

  1. mas puede la paciencia que la fuerza , y para nosotras la constancia mas que nada, intenta nuevas tecnicas pero no te rindas nunca y sobre todo cudate mucho espero que te sientas mejor besos

    ResponderEliminar