viernes, 18 de enero de 2013

Todo fue de mal en peor, así que solo queda empezar a mejorar

Hola Princess, últimamente me he limitado en publicar una vez al mes y es que ando muy ocupada...

En la escuela no me va muy bien, debido a que he faltado más de 300 horas, mis notas, aunque sea inteligente, no son las mejores. Se me quedaron dos materias...

Es que como un síntoma de ana y mia es la obsesión con la perfección, nos volvemos muy perfeccionistas con todo, ¿A que no?

Es horrible el sentimiento de saber que nada es perfecto, que todo esta mal. Pero como fue el primer semestre, simplemente trataré de hacerlo mejor este semestre y dejar de arrancarme los pelos...

Con respecto a mi depresión, estoy llendo a terapia... Es MUY difícil ocultar lo de ana y mia... Pensé que sería fácil, pero es que esos psicólogos tienen años de experiencia, saben donde picar y tocar para hacerte hablarlo todo.

Por ahora, todo va bien, cuando tocamos el tema de mi cuerpo, solo digo: "Sé que estoy gorda, me gustaría hacer algo al respecto por mi salud, pero no me obsesiono con ello."

No sé en que voy a parar, la verdad que no, desde que aumente de peso no he bajado... Me siento muy muy MAL. El espejo ya es un enemigo a muerte y la balanza se ha convertido en mi mayor temor... Que voy a hacer? A veces me pregunto, pero la respuesta es siempre la misma:

"No lo sé"

Hasta otra desgracia...

(Por cierto, a ver si termino de hacer el blog... Es que me da mucha pesadez hacerlo xD)

1 comentario:



  1. Tu blog fue eliminado de la Lista de blogs actualizados Ana y Mia por falta de actualizaciòn.

    Si deseas que vuelva aparecer publica una nueva entrada en tu blog y envìame un mensaje a lorelei_mystic@hotmail.com o deja un comentario en el blog.

    http://listadeblogsactualizadosanaymia.blogspot.com

    ResponderEliminar