sábado, 8 de diciembre de 2012

Me he convertido en una cerda oficialmente!

Hola princess, ha pasado mucho tiempo desde que publiqué algo....

Soy una cerda y una muy gorda! Subí de peso por descuidarme!

Lo peor de todo es que no controlé los cambios de humor muy bien y al final la gente se comenzó a dar cuenta de que algo iba mal. Obvio nadie sabe nada de Ana y Mia. Pero después de un examen y todo, me han diagnosticado depresión.....

Eso ya estaba más que claro para mi, pero mira que buscar ayuda profesional... Aunque lo hice porque me quiero poner bien.... Siento que me traicioné a mí misma. Pero obvio ocultaré a ana y mia con todas mis fuerzas... Después de todo soy muy gorda para que sospechen de ellas....

Por cierto, últimamente falté mucho a la escuela, es que simplemente ya no me quedan energías para hacer NADA! Creo que por lo menos haré algo con mi depresión. Lo demás lo dejaré estar....

Bueno, el miércoles tengo mi primera cita con el psicólogo. Ya les contaré!

Suerte princess~!

2 comentarios:

  1. Es bueno saber que tendras ayuda con tu depresion, es algo duro y muy dificil buscar ayuda. Imagino que sigues con AnA Y Mia pero ten cuidado recuerda que te pueden descubrir.

    ResponderEliminar
  2. Mucho animo princesa espero que te recuperes pronto se que es pasar por eso
    Besos <3
    http://princessitaa95.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar