domingo, 30 de septiembre de 2012

MALDITA SEA LA COMIDA Y QUE DIOS ME PERDONE!

Hay millones de personas que sufren de hambre, personas que harían todo para tener un pedacito de pan. Personas que mueren porque no tienen que comer.....

Y por eso que Dios me perdone al maldecir la comida!!!

Esta semana he salido con "mis amigos" todos los días y he comido como una maldita cerda, y cual fue la sorpresa sobre la balanza? PUES MALDITOS KILOS MAS!!!


Dios me perdone, Dios me perdone, Dios me perdone.... PERO MALDITA SEA LA COMIDA.

La comida es mi enemiga la odio y sin embargo mi cuerpo y mi mente la desean para despues despreciarla
Maldita sean las revistas, Malditas sean las modelos.

CUANDO ME SENTIRE HERMOSA?? Cuando dejare de preocuparme por mi peso??

Cuando dejare de ver el espejo con desprecio? De subir a la balanza sin miedo? De no atreverme a medirme un pantalon en las tiendas? Cuando sere feliz?!!

2 comentarios:

  1. Hola princesa, me llamo Carla y a partir de ahora te sigo. Tenemos que tratar que la comida no nos haga sentir mal, que no nos controle, tenemos que aprender a controlar nosotras la comida. Te dejo dos frases para recordar:
    1- "No te dejes llevar por lo quieres en el momento tirando a la basura lo que quisiste toda tu vida".-
    2- "En boca cerrada no entran kilos"
    Un abrazo fuerte y mucha pero mucha perseverancia.-
    Si quieres conocerme un poco mas sígueme en:

    https://www.quisieraserflaquita.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  2. Hola hermosa me encanta tu blog y tus entradas muchas felizidades
    PD: TE DEJO MI BLOG PARA QUE LO CHEQUES

    --->http://princesskimi30.blogspot.mx/<---

    Un beso y un abrazo ♥ KIMI ♥

    ResponderEliminar